Prazer da Natureza Resort & Spa. Un hotel pensado para familias

prazer da natureza

El Prazer da Natureza está situado en el parque natural de Vilar de Mouros, a 8 minutos en coche del centro de Caminha y a 39 km de Vigo. Los alojamientos están ubicados en un entorno ecológico con jardines frondosos, spa y vistas a los paisajes verdes.

El hotel está compuesto por villas independientes, esparcidas por un enorme jardín y un edificio principal de apartamentos.

Los apartamentos familiares se componen de dos habitaciones. Una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas grandes separadas.

Las villas cuentan con cocina totalmente equipada y todas las estancias incluyen aire acondicionado, baño privado, zona de estar, TV de pantalla plana y balcón con vistas al jardín y a las montañas.

El Spa ofrece servicio de masajes y tratamientos relajantes y dispone de piscina cubierta con chorros, sauna, baño turco, haloterapia, zona cardiovascular y pista de tenis.

Los jardines cuentan con una pequeña zona infantil.

El restaurante también está adaptado con menús infantiles.

Si os apetece salir del hotel y conocer las playas de Caminha os informo que las cuatro playas costeras tienen bandera azul.

Os dejamos este vídeo con unas vistas preciosas del municipio de Caminha

 

PRAZER DA NATUREZA RESORT

Estr. do Funchal 989, 4910-584 Caminha

www.prazerdanatureza.com

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*