Pedras Salgadas Spa & Nature Park. Cabañas de árbol con mucho estilo.

Pedras Salgadas

En Portugal hay una obsesión por la innovación en lo que se refiere a alojamientos en entornos naturales y así lo demuestra las construcciones de Pedras Salgadas. Quizás sea por falta de impedimentos legales o simplemente que los gobiernos locales facilitan mucho más las cosas a la hora de construir.
El caso es que aquí en Galicia, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de unas cabañitas preciosas de las que os había hablado en este enlace, pero lo que os voy a mostrar hoy rompe con todo lo establecido hasta ahora en lo que se refiere a construcción modular.

La característica principal del diseño de Pedras Salgadas Tree Snake se asocia con la utilización de pizarra y la madera en la base simulando el deslizamiento de una serpiente entre los árboles. Como un animal silvestre en su habitat natural, la casa aparece repentinamente en el campo visual del observador, lo que facilita una perfecta simbiosis entre la naturaleza y la cabaña.

La sostenibilidad y la ecología han estado presentes constantemente en el desarrollo de este proyecto: las superficies no impermeables, revestimientos reforzados y aislantes, la reutilización de aguas, los sistemas de iluminación de bajo consumo mediante tecnología LED, entre otras soluciones encontradas.

Las Tree Houses del Parque Pedras Salgadas es una excelente opción para una escapada romántica en pareja.















Aunque si lo que queréis es viajar en familia, en Pedras Salgadas también hay una excelente alternativa.

Eco Houses

Localizadas en un área privilegiada las doce Casas Ecológicas proporcionan una experiencia inolvidable para todos aquellos que las disfrutan

En este caso las casas se dividen en diferentes estancias con dos cuartos, sala, cocina, aseo individual y hall de entrada.
Siete de las Eco Houses son “Deluxe” con un área total de 61.5 m2 y posibilidad de ampliar dos camas extras compuesta por:

Todas las Eco Houses disponen de:

Servicio de limpeza diário
WiFi gratuito
Tv Led
Aire condicionado
Caja de seguridad
Secador de pelo
Microondas
Lavavajillas
Máquina de café expresso
Lavandería
Babysitting
Estacionamento

Los huéspedes tienen acceso a todos los servicios disponibles en Pedras Salgadas spa & nature park. Los niños menores de 16 anos solamente pueden utilizar la piscina interior entre las 10h00 y las 15h00 para mantener la tranquilidad del resto de usuarios.

La oferta del parque natural se completa con un Spa Balneario en un edificio anexo.

Una piscina exterior, un lago con alquiler de barcas de recreo y un casino.

En la web oficial podéis encontrar un excelente pack para disfrutar en familia con masaje para papi, mami y dos masajes kids, además de acceso al espacio termal, desayuno buffet y un picnic familiar.

 

Pedras Salgadas Spa & Nature Park

www.pedrassalgadaspark.com

Parque Pedras Salgadas
5450 – 140 Bornes de Aguiar

Fotografías: Ricardo Oliveira Alves

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*