Parque infantil das Caldas y paseo fluvial en Monçao

paseo fluvial parque das caldas monçao

A orillas del río Miño, rodeado de miles de hectáreas de zonas verdes, paseo fluvial y diferentes áreas de recreo, se encuentra el gran parque infantil das Caldas. Un lugar ideal para disfrutar de una jornada en familia.

El pasado domingo, aprovechando los primeros días de sol nos desplazamos a Monçao para disfrutar del famoso parque infantil das Caldas, lugar de ocio y recreo para los más pequeños, muy cerca de las termas, de ahí su nombre.

El parque infantil cuenta con una gran cantidad de elementos bien diferenciados por edades (de 3 a 16 años)  y un circuito biosaludable para los más mayorcitos. Lo acompaña una pequeña pista de skate y una zona de petanca.

Si lo que queréis es pasar un día completo y lleváis la comida preparada de casa, en el recinto exterior hay una gran cantidad de mesas y bancos de piedra con el aliciente de las preciosas vistas del río Miño al fondo. Aquí os encontraréis con un par de experiencias divertidas como son “A pedra do zunido” y  “O prisma de Água“.

EL PASEO FLUVIAL

Después del juego, toca disfrutar del paseo a orillas del río. Para ello tendremos que atravesar un camino bajo unos arcos metálicos decorados con plantas enredaderas y llegar al paseo de madera. Un paseo totalmente llano que va desde la fortaleza, hasta las piscinas exteriores en el otro extremo.

Recomiendo ir parando en cada uno de los bancos del paseo para disfrutar de las vistas, relajarse y hacer mil y una fotos.

COMO LLEGAR

ENLACES DE INTERÉS

PISCINA MUNICIPAL MONÇAO

FORTALEZA DE MONÇAO

 

 

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*