Montebelo Aguieira Lake Resort & Spa

Montebelo Aguieira

Montebelo Aguieira es un complejo de 5 estrellas. Presenta una arquitectura única integrada en el paisaje y situado junto al espectacular embalse de Aguieira.

El agua cristalina y calmadas del embalse es el escenario perfecto para desarrollar diversas actividades de recreación y ocio. Con un puerto deportivo privado es ideal para pasear en lancha motora y practicar vela o remo.

Los apartamentos del Montebelo Aguieira son ideales para visitar en familia ya que incluyen cocina completa, mesa y comedor.
Además los apartamentos disfrutan de unas vistas panorámicas al embalse.

Parque infantil
Porque los mejores momentos se pasan en familia, Montebelo Aguieira Lake Resort & Spa ha dedicado toda su atención a la creación de espacios seguros para los juegos de los más pequeños, que incentivan la convivencia familiar. Además del contacto saludable con la naturaleza, existe un parque infantil especialmente pensando en la actividad de los niños, dotado de columpios, toboganes, y muchas otras estructuras.

Bosque
Enclavado en el recinto privado del conjunto, el bosque natural circundante cuenta con decenas de miles de árboles de varias especies, que confieren un entorno perfecto a Montebelo Aguieira Lake Resort & Spa, haciéndolo ideal para un paseo a pie, en bicicleta o a caballo, meriendas y para los amantes de la fotografía y la botánica.











 

Montebelo Aguieira Lake Resort & Spa

www.montebelohotels.com
Vale de Aguieira, Mortagua 3450-010, Portugal

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*