Los mejores parques infantiles de madera del mundo

los mejores parques infantiles de madera del mundo

No sé si entrarán dentro de nuestros planes vacacionales, pero que caray! soñar es gratis así que os dejo una lista de los mejores parques para niños del mundo.

ODENSE ZOO

La historia se desarrolla en la sabana africana. El león Chunga se encuentra cómodamente reposando  esperando a su próxima presa. Sobre la hierba se alza una cabaña de dos plantas.

El parque infantil para los niños pequeños se llama ‘el desierto de Gobi’. En la arena del desierto aparece el castillo con sus torres altasrodeados de hierbas altas  y un Land Rover aparcado fuera. En el fondo se encuentra el bus turístico “Chunga Tours”.

KLODEN

El patio de recreo ‘KLODEN’ se encuentra en en la biblioteca Dokk1 en Dinamarca y es un proyecto es donado por la Fundación Herman Salling.

El campo de juego está dividido en 5 principales áreas basadas en la naturaleza, los animales, los paisajes, la geología, la cultura y mucho más. El objetivo es inspirar, despertar el deseo de conocimiento de los niños y adultos , además de la creación de espacios y oportunidades para jugar y hacer ejercicio.

LISEBERG

Situado dentro del parque de atracciones de Gothenbur, los niños y adultos tienen una gran oportunidad para desafiar sus habilidades  dentro del gran palacio victoriano. En su interior una gran red roja conduce a lo más alto de la torre central.

Muy cerca del palacio se ve la torre en espiral, con su escalera interior que conduce hasta el puente colgante y al gran tobogán.

Una vez que haya cruzado el puente colgante, llegarás a las 3 jaulas de pájaros. Las jaulas de aves están ocupadas por grandes canarios.

 

KRISTINE SLOTT PARK

El Kristine Slott Park está situado en Estocolmo. Aquí podremos encontrarnos con unos búhos gigantes de hasta  5,5 metros de altura.
El interior de los búhos está construido con diferentes niveles llenos de escaleras y por la noche los ojos están iluminados con una intensa luz. Además hay un búho de percusión, que se activa por la presión o el impacto de un botón.

Al lado de los búhos crecen un grupo de hongos enormes, y que están conectados entre sí llenos de desafíos.

Los escarabajos son los matones del patio. El escarabajo más grande mide nueve metros de largo por cuatro metros de ancho. No hay duda de quien está a cargo. Los niños pueden subir en cualquier parte del escarabajo, y en su interior hay una gran sala.

COSMOS

El tema principal del campo de juego es un viaje a través del programa espacial ruso. Cumplir con los perros de Lika, Belka o Strelke y subir al satélite Sputnik, el vehículo de lanzamiento R-7 Semyorka y el vehículo lunar Lunokhod 1.

Cosmos está hecho para el parque temático de Rusia VDNJ (Vystavka Dostizheniy Narodnogo Khozyaystva).

TÅRNLEGEPLADSEN

El campo de juego está construido alrededor de cinco de las torres más famosas de Copenhague, Torre del Ayuntamiento, Torre de la Iglesia de Nuestro Salvador, torre redonda, Exchange Tower y mármol de la bóveda.

Para los curiosos, las torres están llenas de detalles como los prismáticos, teléfonos, tuberías secretas en espiral, un observatorio de estrellas, campanas, un puente de la cuerda y un jeroglífico.

Las torres son de hasta 5,5 metros de altura y está hecho principalmente de madera de alerce y madera contrachapada de abedul.

COHETES Y PRINCESAS

La torre de la Princesa consta de tres plantas, y el cohete tiene dos plantas, dónde desde la parte superior se pueden deslizar hacia por el tobogán de seis metros de longitud.

 

TERVILLE

En Terville una rana gigante nos está observando fuera del agua. Trata de atrapar las moscas con su larga lengua. Así que cuidado que no te comen, ella puede pensar que eres una mosca.

El parque está lleno de nenúfares, telaraás para trepar o incluso puedes caminar por las cabañas del puente.

 

OTROS PARQUES DE DISEÑO

Construcción: monstrum

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.