Los 6 mejores apartamentos familiares en Oporto

Una alternativa ideal para familias con niños, es la elección de apartamentos turísticos. Os mostramos una selección de los mejores alojamientos situados en Oporto y Vila Nova de Gaia.

Cuando planificamos un viaje, lo primero que buscamos es un hotel bonito y a buen precio, pero nos olvidamos de las alternativas que nos ofrecen los apartamentos turisticos de alquiler. Se trata de alojamientos totalmente equipados al igual que cualquier hotel, pero además incluyen cocina. Especialmente indicado si viajáis con niños.

Si lo que os apetece es sentiros como en casa, con las mismas comodidades, este es uno de los puntos más fuertes en este tipo de alojamientos.

 

OH! PORTO APARTAMENTS

Calçada da Serra nº85, 4430-236 Vila Nova de Gaia, Portugal

El Oh! Porto Apartments se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 100 metros del teleférico de Gaia y tiene WiFi gratuita y aire acondicionado.

Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana. Algunos tienen terraza y/o balcón con vistas al río. Disponen de zona de cocina con microondas y nevera. Cuentan con fogones y cafetera. Tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

El Oh! Porto Apartments cuenta con terraza.

DESIGN OPORTO FLATS

Rua das Fontainhas 143B, 4000-239 Oporto, Portugal

Este establecimiento, situado a 1,4 km del centro de Oporto y a solo 300 metros del río Duero, ofrece diseño único y amplios apartamentos con conexión WiFi gratuita, algunos de ellos con balcón privado.

Todos los apartamentos del DesignOportoFlats disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, soporte para iPod y cocina con nevera, fogones y cafetera.

Además, este establecimiento cuenta con consigna de equipaje, aparcamiento privado, ascensor y servicio de registro de entrada y de salida privado.

BELOMONT6 APARTAMENTS

Rua de Belomont6, 4050-253 Oporto, Portugal

El Belomonte Apartments ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones cuentan con zona de estar y comedor. También hay una cocina equipada con microondas, tostadora y nevera. También hay una estufa y una tetera.

Cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo en cada unidad. Se proporcionan toallas.

LOOK AT ME – LOFT STUDIOS

Rua Alferes Malheiro 135, 4000-057 Oporto, Portugal

El Look At Me – Loft & Studios ofrece alojamiento en estudios y lofts con conexión WiFi gratuita.

Todos los alojamientos presentan una decoración exclusiva y disponen de zona de estar de planta abierta con sofá cama, TV de pantalla plana por cable, mesa de comedor, cama grande, aire acondicionado y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Algunos alojamientos tienen balcón.

La zona de cocina está equipada con todos los utensilios necesarios e incluye cafetera y lavavajillas.

REIS DE GAIA

Rua Cândido Dos Reis, 160, 4400-070 Vila Nova de Gaia, Portugal

El Reis de Gaia está situado en el histórico paseo fluvial del río Duero de Vila Nova de Gaia y ofrece alojamiento en estudios y apartamentos de 2 dormitorios con calefacción, baño, zona de cocina equipada, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WiFi gratuita.

DOURO S.MIGUEL

Rua de São Miguel nº25, 4050-560 Oporto, Portugal

El DOURO Apartments – S. Miguel ofrece estudios con una ubicación privilegiada en Oporto, a 3 minutos a pie de la torre de los Clérigos.

Los alojamientos presentan una decoración moderna y disponen de calefacción, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana por cable, WiFi gratuita, baño privado con secador de pelo y cocina o zona de cocina equipada. Además, los estudios del DOURO Apartments – S. Miguel tienen vistas a la terraza o al jardín.

La cocina o zona de cocina del alojamiento incluye microondas, nevera, horno, tostadora y cubiertos. A 5 minutos a pie pueden encontrarse numerosos restaurantes locales de cocina típica portuguesa e internacional. Uno de los manjares más famosos de la zona es la francesinha, un plato típico elaborado con pan, carnes variadas, queso y una rica salsa.

 

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*