Lima Escape. Parque de campismo y Glamping

lima escape

Con el fin de promover los valores y la calidad del ecoturismo en la región de Minho y el Parque Nacional de Peneda-Geres, la empresa Lima Escape ha preparado una oferta tanto de alojamiento como de ocio, con excelentes condiciones.

Lima Escape desarrolló en el recinto el concepto de Glamping o glamorous camping que no es más que es un fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.  El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de palabras glamour y camping. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

En esta línea, Lima Escape construyó bungalows tipo T1 y T1+1 de estilo “tree-house” para asegurar el contacto directo con la naturaleza en un ambiente de total comodidad y en dónde podréis disfrutar de la terraza-balcón suspendidos en el aire con vistas al río Lima.

Como servicios adicionales Lima Escape ha puesto a disposición de los usuarios una gama de actividades de entretenimiento para todos los gustos. Desde senderismo con visitas guiadas a las cascadas, rutas en bicicleta o en jeep, equitación, etc.

Servicios:
Duchas de agua caliente y fría, Tanques de ropa, Restaurante, Bar, Wi-Fi gratuito.

 

LIMA ESCAPE

Parque de Campismo de Entre Ambos-os-Rios, Lugar de Igreja, 4980-312 Entre Ambos-os-Rios, Ponte da Barca – Viana do Castelo, Portugal

www.lima-escape.pt

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*