L’And. Vive la experiencia en una suite ultramodernista

L'AND

L’And Vineyards goza de una ubicación fabulosa en el corazón de la campiña alentejana, en medio de viñedos y campos ondulados cerca de la ciudad de Montemor-o-Novo. Rodeado de espectaculares jardines y situado en un edificio de diseño galardonado, esta propiedad única ofrece un alojamiento exclusivo en un entorno rural tranquilo. Las 22 suites de L’AND Vineyards son ultramodernas y están construidas con piedra natural y madera local. Están diseñadas por decoradores de interiores y tienen patio panorámico con chimenea. Algunas cuentan con piscina pequeña.

Con una ubicación ideal para disfrutar de unas relajantes visitas a esta magnífica región, muchos de los monumentos y lugares de interés más importantes del Alentejo están a poca distancia de L’And Vineyards, incluyendo la histórica ciudad de Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su catedral gótica, El templo romano, entre sus muchos monumentos fabulosos. El Alentejo es una de las regiones menos contaminadas y más vírgenes de Europa, y se puede apreciar en el fantástico paisaje rural y sus claros cielos. Las exclusivas suites Sky de L’And Vineyards cuentan con un techo retráctil único que permite mirar las estrellas en las noches.

Como parte de una bodega en pleno funcionamiento, L’And Vineyards ofrece degustaciones de vinos y visitas a las bodegas, así como una serie de tratamientos de vinoterapia en su exclusivo spa y centro de bienestar. El tema del vino se traslada a los magníficos menús del restaurante con estrella Michelin, con el perfecto matrimonio de los menús de temporada con la amplia carta de vinos.

El spa Caudalie ofrece tratamientos y masajes y cuenta también cuenta con piscina exterior, piscina climatizada interior, sauna, pistas de tenis y servicio de préstamo de bicicletas.

Las suites de lujo rondan oscilan en precio entre 235€ para dos personas y 295 para las familiares con desayuno incluido



















 

L’AND

Herdade Das Valadas, Estrada Nacional 4, 7050-031 Montemor-o-Novo, Portugal

www.l-and.com

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*