Hoteles con niños. Aqua Magic Robin Hood

Hoteles con niños. Aqua Magic Robin Hood

Hoy, en nuestro especial hoteles con niños, os voy a hablar de Aqua Magic Robin Hood. El primer parque temático de vacaciones.

El Aqua Magic Robin Hood se encuentra a 4 km de Benidorm. Este complejo de temática medieval ofrece justas medievales en directo, animación y un castillo con discoteca.

Podrás alojarte en el Bosque de Sherwood, en el Poblado de Nothingham o en los Jardines de Robin Hood. Cabañas totalmente tematizadas, algunas incluso con Jacuzzi.

El resort cuenta con piscina climatizada y un importante parque acuático con 9 toboganes, de los cuales 6 de ellos son de reciente instalación para la apertura de esta temporada. Disfrutaréis de toboganes tipo multilane, black hole, kamikaze, etc.

 

La oferta se completa con un nuevo Parque de Multiaventura que hará las delicias de los más aventureros, con un nuevo Club Deportivo.

Los Bares inspirados en la leyenda de Robin Hood: Will Scarlet Lobby Bar, Little John Pool Bar, Lady Marian’s Theatre, Sheriff of Nothingham Snack Bar, The Crusades Chill Out Bar

Restaurantes tematizados al más puro estilo medieval: The Golden Arrow & The Long Bow Terrace, Friar Tuck’s Inn, The Lionheart Magic Restaurant

Y además, este año … NUEVO ESPECTÁCULO DESAFÍO MEDIEVAL. Robin’s Medieval Challenge con cena-espectáculo de pura magia.

Información

Webwww.magicrobinhood.com

Dirección: Camino Viejo de Altea, s/n, 03581 Albir, España

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*