Hoteles con niños. Baobab Suites Tenerife

baobab suites

Baobab Suites es uno de los hoteles más modernos del sur de Tenerife y además cuenta con un gran espacio infantil para el disfrute de los más pequeños.

Con el frío que hace hoy y lo bien que estaríamos en las Islas Canarias. En nuestro especial Hoteles con niños, nos vamos a uno de los hoteles más bonitos de Tenerife, el Baobab Suites.

Antes de nada os aviso que no se trata de un hotel económico. Como siempre, hemos hecho una simulación para una estancia de tres días en Mayo con dos adultos y dos niños y nos da una media de 300€/noche con desayuno incluido.

Baobab Suites se encuentra en el corazón de Costa Adeje, uno de los lugares más prestigiosos del municipio en el que se encuentran los exclusivos hoteles de 5 estrellas, tiendas de lujo y buenos restaurantes.

La arquitectura destaca por su estilo moderno y minimalista, ofreciendo unas vistas espectaculares desde cada uno de los puntos del complejo, y por su posición elevada tiene la ventaja de llenar con luz natural todos sus apartamentos y zonas comunes.

Las suites van desde un dormitorio hasta cuatro. Cuentan con una cocina totalmente equipada con placa de inducción, lavavajillas y frigorífico, cuarto de baño completo con bañera y ducha efecto lluvia, secador de pelo y albornoces y una sala de estar con TV de pantalla plana y canal satélite.

Dependiendo de la suite que escojáis, podréis disfrutar incluso de piscina privada y vistas al mar.

 

Saplings. El espacio infantil de Baobab Suites.

Saplings es un paraíso para niños de 0-12 años: espacioso y muy luminoso, está lleno de todo tipo de cosas cuidadosamente elegidas para animar y estimular tanto el juego individual como las manualidades, además de proporcionar horas de entretenimiento incluso para nuestros jóvenes huéspedes más activos, siendo el sitio perfecto para escapar del abrasador sol de mediodía.

Información:

Web: baobabsuites.com

Dirección: Calle Roques del Salmor, 5, 38679 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*