Hotel Selwo Lodge. Una auténtica aventura africana sin salir de Estepona

Hotel Selwo Lodge

Alojate y disfruta de los animales, de la naturaleza, atraviesa puentes colgantes, lánzate por la tirolina, disfruta del Safari Serengueti… Todo ello sin moverte del sitio en el Hotel Selwo Lodge. Una aventura africana para disfrutar con niños.

El Hotel Selwo Lodge tiene una decoración temática africana y se encuentra en parque temático Selwo Aventura, en Estepona, e incluye la entrada al parque. El alojamiento está a 17 minutos a pie de la playa y ofrece cabañas tradicionales de piedra y madera totalmente equipadas.

Las cabañas se dividen en dos grandes grupos de tribus.

  • Selwo Lodge Masai está situado en el Pórtico de la Naturaleza, el primer territorio de Selwo Aventura, donde se disfruta de una frondosa vegetación tropical y una vista excepcional del Gran Lago de Africa y el gran puente colgante que lo atraviesa.

El Poblado Masai cuenta con 10 cabañas, cada  una con un confortable dormitorio doble con TV, aire acondicionado (frío/calor) y baño con ducha de hidromasaje.

  • Selwo Lodge Watu te ofrece disfrutar de una exclusiva panorámica del mar Mediterráneo, Gibraltar y, en los días claros, la costa africana.

Situado en plena naturaleza, ofrece una exclusiva estancia en cabañas individuales, recientemente redecoradas con diversos motivos africanos. Cada una cuenta con un confortable dormitorio doble con TV, nevera, aire acondicionado (frío/calor) y baño con bañera de hidromasaje.

Una propuesta exclusiva para prolongar la estancia en Selwo Aventura y vivir una noche en África en plena Costa del Sol.

Selwo Aventura te propone vivir una experiencia única con Safari Serengueti, un exclusivo recorrido por la Reserva de los Lagos en un vehículo todo terreno, expresamente adaptado para conocer las especies más representativas de la fauna africana y el agreste territorio donde viven. Nunca sentirás tan cerca a los orondos hipopótamos, las altísimas jirafas, las coloridas cebras o antílopes de “documental” como  ñus, orix blancos, cobos del Nilo…

Durante toda esta gran aventura estarás tan cerca como nunca habías imaginado de estas especies, y en todo momento  acompañado por un guía experto que a modo de explorador te guiará por esta exclusiva aventura africana en plena Costa del Sol. La Experiencia Safari Serengueti está  dirigida a público de todas las edades, con un máximo de 20 personas por Safari.

 

La aventura en el hotel se completa con un montón de actividades para niños, entre las que destacan:

  • Tiro con arco
  • Tirolina
  • Puentes colgantes
  • Kuruka, camas elásticas

 

Hotel Selwo Lodge
A7 Autovia Costa Del Sol, Km. 162,5, 29680 Estepona

www.selwo.es

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*