HOTEL IBIS PORTO SAO JOAO

HOTEL IBIS PORTO SAO JOAO

Nuestra primera publicación sobre hoteles tenía que ser esta. La primera vez que Edgar se iba de vacaciones a un hotel!!!

Pues bien, os comento como fue nuestra experiencia.

Primero cabe destacar que el Hotel Ibis, como muchos sabréis, pertenece a una cadena low cost, pero quisimos probar suerte, ya que las fotos de la web parecían buenas (ya sabéis como son las fotos de los hoteles).  Para llegar tuvimos que usar GPS ya que si no conoces esa zona de Oporto te puedes liar bastante.

 

Una vez que llegas al hotel empezaréis a buscar como locos por dónde se entra, ya que justo debajo del hotel hay un pequeño “centro comercial”. Tenéis que entrar como si fueráis para el Hospital Sao Joao y en la entrada le decís a la persona de seguridad que váis al hotel para que os deje pasar. Una vez dentro ya tenéis indicadores.

La zona de aparcamiento exterior está muy bien, hay bastante sitio y como veréis está muy bien vigilado.

Una vez hecho el Check in nos dirigimos a la habitación y nos llevamos una buena impresión. No os penséis q es un hotel de lujo, pero para una escapada en familia está genial por unos 50€/noche que habíamos pagado de aquella. Tiene un baño grande con bañera (importantísimo), una cama de matrimonio grande y cómoda y un sofá cama bastante decente.

El hotel se ve bastante cuidado y limpio, además de ser muy tranquilo.

Si queréis desayunar os recomendamos que bajéis a las cafeterías del centro comercial que hay debajo. Existe un ascensor en el hotel que va directo. De esta manera os ahorraréis un dinerillo. Tenéis que saber que en este centro comercial hay un FROIZ!!!!!!!!

Para desplazaros, si no queréis coger el coche, según salís del hotel a mano derecha, hay una parada de metro.  Os lo recomendamos.

Espero que dejéis algún comentario si habéis ido a este hotel. A nosotros nos ha gustado bastante.

 

DATOS DEL HOTEL

RUA DR PLACIDO COSTA
4200-450 – PORTOPORTUGAL

  • TEL : (+351)22/5513100

INFORMACIÓN GENERAL:

H3227@ACCOR.COM

ACCESO AL HOTEL

GPS: N 41° 10′ 48.46” W 8° 36′ 15.29′

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*