Herdade do Amarelo. El paraíso del Alentejo

Herdade do Amarelo

Herdade do Amarelo Natura & Spa es un alojamiento de turismo rural en el Alentejo, más concretamente en São Luís, próximo a Vila Nova de Milfontes. Es un lugar mágico ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja, aunque también tiene un apartado específico para turismo rural familiar. Aquí viviréis experiencias inolvidables en un maravilloso entorno natural y unas vistas preciosas desde los amplios ventanales.

Este hotel fue prácticamente construido con los materiales propios de la zona con un fuerte aspecto árabe rememorando la influencia en el sur de Portugal. Aquí podréis disfrutar de paseos por lo que en Portugal se denominan trilhos, relajaros en el Spa con jacuzzi, baño turco y masajes para completar el día.

Esta vez no os voy a contar mucho más. Las imágenes hablan por sí solas.







 

SUITES ROMÁNTICAS

Ya podéis sorprender a vuestra pareja con una súper escapada romántica.

Existen cuatro tipos de suites denominadas Suite Panorámica, Suite Normal, Suite Deluxe y Suite Superior a cada cual más bonita.

¿A quien no le apetece disfrutar de un baño relajante en el mismo jacuzzi de la habitación brindando con una Coca-Cola? (yo no bebo, es lo que tiene 😛 )

Los precios varían desde los 140€ la noche hasta los 250€ para la suite panorámica. Es la más espectacular de todos bajo mi punto de vista.

HABITACIONES FAMILIARES

Las habitaciones familiares Verde, Rosa y Azul, exhiben una decoración con claras influencias árabes. En cambio la habitación Xisto exhibe una decoración más típicamente alejentana. Estos cuartos disponen de una terraza con vistas al jardín y las montañas, televisión, mini-bar, microondas y aseo privado.  La tarifa normal incluye una estancia para dos adultos y dos niños, aunque rs posible colocar una cama supletoria con un pago adicional.

SUITES FAMILIARES

La Suite Familiar, también conocida como Suite principal, está construida por dos cuartos, uno principal y uno más pequeño. Aseo privado y terraza. El resto de características es similar a las habitaciones familiares.

La tarifa normal incluye estancia para dos adultos y un niño.

HERDADE DO AMARELO SPA & NATURE

Apartado 5338 – EN. 532 – km 7, 7630-440 Vila Nova de Milfontes, Portugal

www.herdadedoamarelo.pt

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*