Festival das NúBebes. Vuelve a Pontevedra el festival para los más peques.

festival das nubebes

La ciudad de Pontevedra acogerá los días 22,23,24, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre el V Festival das NúBebes con un montón de actividades para que los papás y mamás disfruten con los más peques de la casa.

Serán dos fines de semana cargadas con diferentes propuestas de artes escénicas con una gran variedad de cuentacuentos, teatro, danza, música, talleres y animaciones por las diferentes calles y plazas de la ciudad.

Los espacios se esparcirán por toda la ciudad, celebrándose la mayoría de actividades en Casa das Campás, Casa Azul, Teatro principal, Praza do Teucro y el Patronato de Turismo Rías Baixas.

Las actuaciones en la calle serán totalmente gratuitas, pero muchas de ellas son de pago. Las entradas se podrán retirar el mismo día de la función con un máximo de 4 personas por espectáculo. Para asistir a los espectáculos (tanto si son de pago como no) es necesario la recogida de entradas en la taquilla del Teatro Principal. Recordar que los espectáculos tienen un aforo limitado.

Los horarios para retirar las entradas se distribuyen de la siguiente manera: de 10 a 13 para los espectáculos de mañana y de 16 a 19 para los espectáculos de tarde. Los viernes la taquilla solamente abrirá por la tarde.

También podéis comprar las entradas anticipadas a través de Ataquilla.

Los bebés deberán ir acompañados de una o dos personas adultas.

Aquí os dejo la programación de este año y el mapa con las actividades.

Más información en la página oficial Festival das Núbebes

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*