FeelViana. El primer hotel de Portugal destinado al turismo activo

feelviana

FeelViana es el nombre del nuevo hotel de lujo que abrirá sus puertas en la playa de Cabedelo (Viana do Castelo).

FeelViana es un hotel de cuatro estrellas superior y los promotores tenían una idea bien clara. Ser el primer hotel del país destinado al turismo activo y para ello no podían haber escogido mejor lugar para la práctica de deportes náuticos, que la playa de “O Cabedelo”.

El hotel tiene prevista su inauguración oficial el próximo 10 de mayo aunque durante estos días abrirá sus puertas en “soft opening”.

Están establecidas colaboraciones con empresas locales y centros que trabajan en el área de este tipo de deportes, tales como remo, vela, surf o canoas.

En esta línea irán enfocados los paquetes vacacionales que se pongan a disposición de los usuarios, pero también habrá un lugar especial para el relax y el bienestar.

Serán un total de 4800 metros cuadrados con una apuesta totalmente diferente, incluyendo un SPA, piscina exterior, kids`club, una terraza lounge, un restaurante y un centro de actividades outdoor, siendo en su totalidad sensibles al medioambiente utilizando para ello materias de construcción altamente sostenibles.

46 habitaciones y 9 bungalows con una decoración simple pero muy funcional. Todos los bungalows disponen de balcones desde dónde se podrá disfrutar de unas excelentes vistas al mar.

Dirección:

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*