EUROSTARS CASTELO DE PAIVA

eurostars castelo de paiva

Eurostars Castelo de Paiva. Un hotel de 10 a orillas del río Douro.

Situado en el margen izquierdo del Duero, a cuarenta kilómetros de su desembocadura en Oporto, se encuentra este maravilloso hotel para disfrutar de una escapada en familia. Un hotel camuflado en una ladera que gobierna el río, en sintonía con el paisaje y el entorno.  

Galardonado con el premio ‘Villégiature 2011’ para el mejor proyecto arquitectónico del sector hotelero, este hotel es obra del arquitecto Joâo Pedro Serôdio. Su forma es todo un homenaje a las emblemáticas terrazas de viñedos trabajadas por el hombre a lo largo de los siglos en las márgenes del Duero. El Hotel Eurostars Río Douro constituye un atrevida apuesta por la arquitectura más contemporánea.

El hotel dispone de 42 modernas habitaciones con una fantástica luz natural y panorámica sobre la gran serpiente azul. Las habitaciones están diseñadas con un fino estilo minimalista y contemporáneo. El Eurostars Río Douro dispone también de un spa con piscina interior, sauna y todos los servicios de masaje y belleza.

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé. En el caso de las habitaciones convencionales.
2 adultos + 2 niños, para habitaciones familiares con dos camas dobles.

 

Consejos.

En este caso es muy útil la utilización de GPS, ya que se encuentra muy alejado de la ciudad de Oporto. Yo me conozco al dedillo la zona y tengo que reconocer que me ha costado un montón llegar al hotel. 

Podéis coger la opción de viajar por la autopista A1, la que pasa por el Ponte da Arrábida y continuar por la A32 enlazando con la nacional N222. Esta es la mejor opción. En mi caso, escogí la opción de recorrer la N108 y serpentear un gran tramo del río Douro.

Una vez en el hotel, el paisaje es increíble, y si queréis disfrutar de un par de días de auténtico relax, este es vuestro sitio.

La habitación que a nosotros nos ha tocado era tal cual se mostraban en las fotos del hotel. Una habitación muy amplia con un baño gigante. (que obsesión tenemos con los baños)

El desayuno, impecable y por 5€ más te lo suben a la habitación. Si quedas con hambre puedes seguir pidiendo y te suben más cosas. Yo les hice hornear unos cuantos croissants más y me los subieron sin problema.

Lo único que el SPA, es una “simple” piscina climatizada. No tiene ningún chorro, así que de SPA tiene poco. Pero no se puede desmerecer las auténticas vistas que tienes desde la piscina infinita.

En definitiva. Un hotel recomendadísimo para pasar en familia y en especial en pareja.

Cómo llegar

Coordenadas GPS: 41.0409444,-8.2714736

1 Comment

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*