El espectáculo de Peppa Pig y Ben y Holly llegará a Castrelos el próximo mes de agosto.

El espectáculo de Peppa Pig y Ben y Holly llegará a Castrelos el próximo mes de agosto.

El Concello de Vigo llevará a Castrelos el espectáculo de las mayores licencias infantiles del momento: Peppa Pig y El pequeño reino de Ben y Holly

Será, sin duda, el plato fuerte de este verano en lo que a espectáculos infantiles se refiere. Un espectáculo único en Galicia con los personajes oficiales de las series televisivas preferidas por los más pequeños y pequeñas de la casa.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha sido muy claro en este aspecto: “Si Vigo es la mejor ciudad del mundo, tiene que tener los mejores espectáculos del mundo”

Castrelos se llenará de ilusión durante la tarde noche del 7 de agosto. La entrada será gratuita hasta completar aforo por lo que se recomienda asistir con antelación.

Astley Baker Davies como creadores de las prestigiosos dibujos animados y Eone Entertainment como co-productores de las famosas series TV forman parte junto a Creativos Educativos de este maravilloso proyecto.
La productora especializada en licencias infantiles de TV responsable entre otros de la puesta en marcha de grandes eventos infantiles como Un Día con Peppa, El festival , presenta en exclusiva un original teatro musical fruto de su experiencia , con la presencia de diez personajes originales, en una apuesta nunca vista antes.
Canciones originales, coreografías, una puesta en escena que incluye efectos especiales, un atrezzo genuino y muchas sorpresas donde las familias podrán participar junto a sus hijos en un entorno Peppa Pig y Ben&Holly que recordarán con mucho cariño.

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.