Dormir con niños en Portugal. Reis de Gaia

dormir con niños portugal reis de gaia

Hoy os contamos nuestra experiencia en REIS DE GAIA. Suites de lujo al alcance de todos.

Era nuestra primera vez en un apartamento turístico como su propio nombre indica. Anteriormente ya habíamos estado en un hotel con cocina americana.

Tengo que reconocer que a pesar de leer comentarios positivos de varios usuarios, iba un pelín desconfiado. Como muchos sabréis, en ocasiones las fotos de los hoteles no hacen honor a la realidad pero había que arriesgarse y probar.

COMO LLEGAR

Para llegar desde Vigo al REIS DE GAIA os recomiendo esta ruta mucho más rápida.

Por la autovía A1 dirección Lisboa, debéis cruzar el Ponte d`Arrabida y os desviaréis en dirección Cais de Gaia por un pequeño túnel.Desde allí llegaréis directamente al paseo de Vila Nova de Gaia, en dónde están situados la mayoría de restaurantes, terrazas y las famosas bodegas de vino de Oporto.

En la plaza de Sándeman torcer dirección R.Cándido dos Reis. Al principio de la calle os encontraréis con un pivote metálico que obstaculiza el paso. Tendréis que llamar al telefonillo e indicar que váis al apartamento y os lo bajarán enseguida.

Para llegar al edificio simplemente buscar uno con las baldosas amarillas.

Al lado hay una zona de parking privado. Es un pequeño solar colindante en el que solamente caben cinco o seis coches como mucho.

Es importante avisarles cuando formalicéis la reserva de que os guarden una plaza. El precio por día es de 5€ y os darán una llave para abrir el portón en el caso de llegar durante la noche.

Si vuestro coche es de perfil bajo. Olvidaros de dejarlo allí o dejaréis toda la defensa en la acera.

 

RECEPCIÓN

Al tratarse de apartamentos turísticos y no de hoteles, los horarios son un tanto especiales así que cuando hagáis la reserva tendréis que especificar la hora de vuestra llegada. Ellos os confirmarán el horario disponible.

En nuestro caso, después de una parada para comer en el CC Arrábida Shopping, nos dirigimos al apartamento sobre las 3 de la tarde y aun acababan de abrir.

El empleado de recepción nos ayudó a subir el equipaje al apartamento y nos mostró todo lo que nos podíamos encontrar en él.

OJO! el edificio no dispone de ascensor. Si lleváis carrito de bebé tenerlo en cuenta.

 

HABITACIÓN

Nuestro apartamento se situaba en la cuarta planta del edificio desde el cual se podía apreciar tímidamente el Puente Luis I.

Nos recibía un salón enorme con una pequeña cocina haciendo esquina. En ella encontraréis todo lo necesario para vuestra estancia; nevera, placa de vitro, microondas, cafetera, tostadora, loza completa y hasta una lavadora.

Al lado de la cocina hay un cuarto de baño completo. ¡La ducha tiene columna de hidromasaje!

Se completa con un sofá cama y enfrente la cama de matrimonio, muy cómoda por cierto.

Este apartamento tiene además, una habitación individual para los peques con una cama nido y baño privado. También con columna de hidromasaje.

El apartamento dispone de calefacción eléctrica y conexión WiFi.

 

Dependiendo del número de personas que vayáis, disponen de diferentes configuraciones de apartamentos. Pero os aseguro que el resto también están genial. Hemos aprovechado el rato que estaban realizando la limpieza para ojear un poquillo 😉

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*