Clube Humbria. Un hotel para disfrutar del Algarve en familia

Clube Humbria

Disfruta en Clube Humbria de un hotel en pleno corazón del Algarve en el que poder disfrutar en familia de las diferentes actividades programadas y en régimen de todo incluido.

Ya va tocando planificar las vacaciones de Semana Santa ¿no? Yo es que con este frío me apetecería escaparme al sur y quedarme allí una década. Lo malo es que no sé como se lo tomarían en casa 😛

Hace unos días me preguntaban por mensaje privado si conocía algún hotel en el sur de Portugal. Creo que me ven cara de portugués. Ni que publicara tantas cosas de allí jiijjiijij. Os podría recomendar muchos de los que he ido, pero ha sido hace muchísimos años, así que rastreando me he encontrado este y la verdad es que tiene unas zonas para peques la mar de estupendas.

Clube Humbria está a 6 minutos a pie de la playa. El resort Clube Humbria, totalmente renovado, está situado en la localidad pesquera tradicional de Olhos d’Agua, famoso por sus salvajes playas y ofrece un régimen de todo incluido ideal para familias. Está a 800 metros de la playa y dispone de apartamentos con vistas al jardín y a la piscina.

Este complejo cuenta con una piscina exterior para adultos, otra piscina exterior para niños, un bar junto a la piscina, el bar principal, un parque infantil, un club infantil disponible en verano, 2 restaurantes buffet con diferentes ambientes, una tienda, un pista polideportiva y animación por la noche y el día. El establecimiento cuenta con parking privado.

La ciudad de Albufeira se encuentra a 4 km del Clube Humbria.

El Clube Humbria tiene apartamentos luminosos de 1 dormitorio con aire acondicionado.

La mayoría de cuartos disfrutan de unas vistas espectaculares hacia la piscina y jardines. Estos apartamentos están compuestos por una habitación individual, sala, cocina equipada con comedor y un baño. En la sala podéis ampliar la capacidad de huéspedes con dos sofás cama.

Clube Humbria

Estrada de Albufeira, Olhos de Água 8200-609 Albufeira

Web
 clubehumbria@3hb.com

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*