Cidade Imaxinaria Primavera 2018. Cidade da Cultura de Galicia

Malabaristas, trapecistas, equilibristas y clowns se darán cita el 21 de Abril en una nueva ediciòn de Cidade Imaxinaria en la Cidade da Cultura de Galicia (Gaiás)

Cuatro horas de mucha música, danza, juegos, teatro y muchas historias que contar en cada uno de lls rincones de Gaiás.

Cuatro horas ininterrumpidas de diversión para que compartáis una tarde de sábado en familia, en una jornada homenaje al mundo del circo, que festeja justamente en esta fecha su Día Internacional.

Espectáculos de circo, clown y magia que se verán completadas por divertidas actuaciones musicales a la carta y en bicicleta, ingeniosas y virtuosas coreografías de danza en zancos y hasta una autocaravana. En ella viajaréis, a través de canciones, cuentacuentos, títeres y muchas risas, por historias en las que no encontraréis princesas que quieran ser rescatadas ni besadas, ni caballeros enemistados con dragones o con el rosa, porque en la Cidade Imaxinaria Primavera los únicos no invitados son los estereotipos sexistas.

Y se llueve, ¡qué llueva! Porque entre las imaginativas y originales actividades de Cidade Imaxinaria Primavera encontraréis cobijo en unas burbujas donde desearéis una buena tormeta, porque es de ¡confeti!

El horario es a partir de las 16 horas, con puestos de pinchos y golosinas varias, para reponer fuerzas y acumular otras pocas para agosto, que se repetirá la ediciòn veraniega.

PROGRAMA

Espectáculos de pista

Espazos lúdicos para imaginar 

Espectáculos itinerantes para llenar de magia Cidade Imaxinaria Primavera 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*