Casa das Penhas Douradas Hotel Spa. Hoteles con niños en Portugal

Casa das Penhas Douradas hotel spa

A 1.500 metros de altitud todo es diferente… Respira hondo, siente el silencio absoluto y disfruta de la montaña en la Casa das Penhas Douradas Hotel Spa.

Casa das Penhas Douradas Hotel Spa es un hotel de diseño, situado en las montañas del parque natural de la Sierra de la Estrella. Ofrece habitaciones con espectaculares vistas a las montañas y todo tipo de comodidades.

Las habitaciones de la Casa das Penhas Douradas están revestidas con paneles de madera y disponen de amplios ventanales, porche amueblado con vistas a las montañas, reproductor de DVD y TV vía satélite. Incluso se pueden solicitar habitaciones familiares comunicadas.

Hay WiFi gratis en todas las instalaciones del hotel.

 

Además, la Casa das Penhas Douradas cuenta con sauna, piscina cubierta climatizada y salas de estar comunes con una gran biblioteca y sala de cine. El spa del establecimiento tiene ducha Vichy, sala de relajación y servicio de masajes. Podéis incluso preguntar por su servicio de guardería.

En los alrededores de la Casa das Penhas Douradas se encuentran algunas rutas de ciclismo y senderismo. El SkiParque está a 30 minutos en coche.

Asimismo, se proporciona servicio de alquiler de kayaks.

Dirección:

Penhas Douradas, 6260 – 200 Manteigas, Portugal

Más información:

www.casadaspenhasdouradas.pt

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*