Campamentos Verán Xove 2017

campamentos veran xove

El Concello de Vigo oferta este año 25.256 plazas en campamentos y actividades de ocio para este verano, con la novedad de que se suma la playa de Alcabre y el pabellón de Lavadores a los espacios que tradicionalmente venían acogiendo estas actividades, como Vigozoo, los arenales de la ETEA y Samil, los pabellones de ETEA, Navia, Bouzas, Coia, Travesas, el complejo deportivo de Samil, Vigosónico, Liceo Marítimo de Bouzas y por último, la Casa da Xuventude.

Cabe destacar que este año se incrementa en 3.100 plazas más que el año anterior y supone la cifra más alta desde que se llevan organizando este tipo de actividades en la ciudad. En total son casi 4.000 plazas en campamentos urbanos y actividades deportivas y más de 21.000 de actividades de ocio infantil y juvenil.

El programa ofrece propuestas para todas las edades a partir de los 4 años.

A partir de mañana 20 de mayo y hasta el 31 del mismo mes, estará abierto el plazo de preinscripción en los campamentos Verán Xove 2017 desde las 00:00h de esta noche. El unico requisito es estar empadronado en Vigo.

Una vez finalizado el plazo, la adjudicación se realizará por sorteo. El 2 de Junio se publica el listado definitivo de solicitudes y ese mismo día, a las 12:00h se realizará el sorteo publicamente. El día 3 se conocerá el listado provisional de vacantes. A partir de ahí, hasta el 7 de junio se deberá formalizar la inscripción.

El 10 de junio se publicará el listado definitivo de vacantes. Desde ese momento hasta las 14:00h del día 12, se podrá solicitar alguna de esas plazas vacantes.

Si aun así quedara alguna vacante libre, se abrirá un tercer plazo de inscripción a partir del 17 de junio, con adjudicación directa en la Casa da Xuventude.

1 Comment

  1. a mi medijeron que hoy lunes estaria ya puesto los campamentos urbanos de traviesas coya etc de este mismo año 2018 y resulta ser que aun no estan,ya esta bien

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*