Caldea LIKIDS. El Spa exclusivo para niños

caldea likids centro caldea

Camas de agua, burbujas, chorros, salón beauty…así es el nuevo Caldea LIKIDS. El spa para niños de 3 a 8 años.

El Centro Termolúdico Caldea es un balneario de aguas termales situado en las proximidades del río Valira en el núcleo urbano de Escaldes-Engordany (Andorra).

El edificio, de diseño vanguardista, llama la atención por sus formas y su original torre de 40 metros de altura (es el edificio más alto de Andorra).

En el interior se encuentra una gran sala principal con los baños principales, y de ésta parten otras estancias con diferentes tipos de baños; romano, escandinavo y baño al aire libre. Además cuenta con una zona de saunas y una sala de masajes.

También se realizan espectáculos de luz y sonido en la sala principal.

CALDEA LIKIDS

Pero a nosotros lo que nos interesa es el espacio dedicado a los niños. Un espacio totalmente nuevo y que tiene muy buena pinta.

El nuevo espacio infantil de CALDEA tiene unas dimensiones de cerca de 300 m2 y cuenta con diversos espacios diferenciados:

Laguna termal

Piscina de interacción con el agua termal de poca profundidad (75 m2; 40 cm de profundidad).

La laguna cuenta con 4 zonas diferenciadas:

  • Zona de camas de agua
  • Zona de juegos (puddles)
  • Zona de corrientes de agua
  • Cañones de agua

Jacuzzi

Zona de hidromasaje (chorros de agua) de 6 m2

Playa suave

Espacio sensorial y de juego con dunas de material suave y diferentes volúmenes para sentarte o estirarte. Las dunas simulan el dibujo de burbujas de agua.

Espacio Beauty

Espacio de tratamientos adaptados para los más pequeños. Se realizaran manicuras, masaje de pies y mascarillas faciales con yogurt. Productos adaptados para niños.

Espacio fitness

Espacio de actividades dirigidas de 30 m2 (yoga básico).

Sauna Lounge

Zona de relax de 15 m2, con bancos de madera, donde se realizará una actividad de relajación guiada (lectura de cuentos).

Puedes ver la tarifa de precios en este ENLACE

 

Así se ha construido Caldea LIKIDS

2 Comments

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*