CABAÑAS DO BARRANCO. Turismo rural con niños

cabañas do barranco

¿Cuantos hemos soñado con una casita en el árbol? En Cabañas do Barranco viviréis una experiencia totalmente diferente en un precioso entorno natural.

Al igual que las Cabañas de Broña, las Cabañas do Barranco están ubicadas en Outes (provincia de A Coruña), más exactamente en una finca de Ousesende.

Las 8 singulares cabañas de madera son auténticos apartamentos ecológicos construidos entre las ramas de los árboles, que junto al edificio adicional pensado como aula para la realización de cursos de cocina relacionada con el mar, permitirán a sus clientes disfrutar de una estancia totalmente diferente.

Las cabañas toman sus nombres de 8 de las ensenadas más simbólicas de la ría de Muros y Noia; Cova, Engano, Creba, Alban, Barquiña, Furnas, Monte Louro y Mar de Lira

Desde grupos pequeños hasta un máximo de 24 personas, familias, parejas o grupos de amigos que busquen un lugar donde disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía relacionada con el mar y el río, y practicar actividades de ocio con el complemento del alojamiento ecológico entre las ramas de los árboles.

 

UBICACIÓN

Ubicados en una finca de Ousesende, ayuntamiento de Outes (provincia de A Coruña), en el margen derecho del río Tins, a escasos 400 metros de su ribera y a 3km de su desembocadura, donde se funde con las aguas saladas de la ría de Muros y Noia.

Más información en la web cabanasdobarranco.com

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*