Bukubaki Eco Surf Resort. Naturaleza y multiaventura

Bukubaki Eco Surf Resort

A tan sólo una hora de Lisboa, Bukubaki Eco Surf Resort está situado en un frondoso bosque de pinos y eucaliptos y dispone de todo lo necesario para el auténtico turismo de aventura en un entorno único y especialmente adaptado a la protección del medio ambiente construido con materiales naturales y electricidad generada a partir de fuentes de energía renovables.

Además, dispone de un jardín de permacultura que produce la mayoría de los ingredientes para el restaurante del hotel, una mezcla de cocina italiana y portuguesa: Mediterráneo Atlántico.

Surf, skateboard, ciclismo de montaña o senderismo son algunas de las actividades que podréis realizar muy cerca de la playa de Peniche, famosa por sus vientos y olas y Almagreira, que destaca por su paisaje único con acantilados que se extienden a través de la playa.

Esisten dos tipos de alojamiento:

Casas árbol:

  • TREEHOUSE TINY (4 personas): 2 dormitorios (1 dormitorio con cama doble, 1 habitación con literas), armarios abiertos, calefacción ECO, baño con ducha, comedor con cocina americana (cocina, nevera, utensilios de cocina) y terraza , Wi-Fi gratis
  •  TREEHOUSE WIDE (6 personas): 2 dormitorios (ambos con camas dobles), sofá-cama doble, armarios abiertos y tradicionales, calefacción ECO, cuarto de baño con ducha, comedor con cocina americana (cocina, nevera, microondas, utensilios de cocina), sol Terraza, Wi-Fi gratuito

Canadian room:
Con una capacidad de 2/4 personas, las carpas canadienses son el refugio cómodo después de un día de aventura.

Las tiendas están hechas de tela de algodón impermeable, protegida por una capa extra del mismo material, basada en una cubierta de madera elevada. Dentro de las tiendas reina la simplicidad de una experiencia de campamento con la comodidad de una cama y muebles hechos a mano. En el futuro, las tiendas Comfort también estarán equipadas con un baño privado y una estufa de leña.

  • CANADIAN ROOM FAMILY (3 personas): cama doble, cama futón individual, armario abierto, terraza con mesa y sillas
  • CANADIAN ROOM GROUP (4 personas): 4 camas individuales, armario abierto, terraza con mesa y sillas
  • CANADIAN ROOM COMFORT (2 personas): cama doble, armario abierto, terraza con mesa y sillas

 










Bukubaki Eco Resort

www.bukubaki.com

Rua do Juncal Casais Mestre Mendo, 2525-331 Ferrel, Portugal

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*