AUGUSTA SPA RESORT. Relax para toda la familia.

augusta spa resort

Si unimos las palabras “hotel” y “relax” en Galicia, seguramente lo primero que se nos viene a la cabeza es el Augusta Spa Resort. Sin duda uno de los hoteles más conocidos, por la espectacularidad de su SPA y los jardines que lo rodean.

Situado a 600 metros de la Playa de Silgar, el Augusta Spa Resort está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo.

Los más de 17.000 m2 dedicados por entero al relax y disfrute de la Cultura del Agua lo sitúan como el mayor y más completo centro Spa de Galicia.

El Augusta Spa Resort es uno de los destinos preferidos por las familias, tanto por sus completas e innovadoras instalaciones, como por los servicios especializados.

Las habitaciones familiares, que al fin y al cabo son las que nos interesan, destacan por su ambientación y diseño, así como su amplitud. 60m2 las Family Suite Tipo 1 (donde pueden alojarse hasta 4 personas) y 90m2 las Family Suite Tipo 2 (donde pueden alojarse hasta 6 personas).

En cuanto a su equipamiento, además de todas las facilidades de las otras habitaciones, ofrecen una pequeña pero totalmente completa cocina privada, bañeras de hidromasaje en todas las habitaciones, un segundo televisor en el salón (separado visualmente pero no acústicamente en las Tipo 1)

Entre los diferentes servicios e instalaciones, destacan:

  • Spa Infantil (edificio nº2) diseñado para que los más pequeños disfruten de su primer Spa mientras los padres pueden relajarse en las instalaciones destinadas a los adultos.
  • AquaPark Infantil (edificio nº1, instalaciones exteriores también climatizadas), concebido para que jueguen al aire libre con las mayores medidas de seguridad y confianza.
  • Programa de Animación Infantil: ofrecido por personal altamente cualificado y con amplia experiencia. Los más pequeños realizarán talleres, juegos colectivos, buscarán tesoros, juegos al aire libre, campeonatos de videojuegos… Siempre con la monotorización del personal del centro y con variadas franjas horarias para adaptarse a los horarios de los padres. Servicio disponible todos los fines de semana y festivos del año, así como durante todos los días en temporada de verano y Semana Santa.
  • Alquiler de Bicicletas (E-Bikes): en el Resort se ofrece el alquiler de bicicletas eléctricas (e-bikes), para que no haya excusas para disfrutar de un día en ruta con toda la familia. Además, como establecimiento Bikefriendly, también se ofrecen todos los servicios necesarios para los amantes de las bicis: parking, zona de lavado, herramientas, revistas especializadas, información sobre tracks (rutas)…
  • Parque de Juegos Infantil: con columpios, tobogán, casa de muñecas…
  • Sala de Juegos: en la que jugar a los dardos, futbolín, billar, ping-pong, juegos de mesa, videojuegos…
  • Servicio de Videoclub y Videojuegos, con Play Station 2, 3 y 4 disponibles de forma gratuita.
  • Baby Massage: tratamiento específico para bebés y niños, prestando especial atención a sus necesidades sensitivas. Todo un tratamiento iniciático en el mundo de los Spas.
  • Menús Infantiles diariamente confeccionados  y especialmente adaptados a sus gustos ofreciendo una dieta rica y saludable, así como un kids corner en nuestro Desayuno Augusta’s Appétit Buffet.
  • Pista de pádel con raquetas y pelotas disponibles en alquiler en nuestro edificio nº2.
  • Servicio de cunas gratuitas y otros servicios disponibles como: bañadores infantiles, pañales acuáticos, tronas, cubreenchufes, escalones…
Por mi experiencia propia, os puedo asegurar que es un hotel muy recomendable si lo que os apetece es desconectar por completo. Además, algo que para mi es fundamental, el desayuno es muy amplio y variado.
Que envidia…..y que ganas de volver!!!
Dirección: Lugar Padriñan, 25, 36960 Sanxenxo, Pontevedra

2 Comments

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*