A BELA E O MONSTRO NO GELO. El espectáculo de estas navidades

a bela e o monstro no gelo

Desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero, podéis disfrutar del mayor espectáculo sobre hielo que se celebra en Portugal. “A bela e o monstro no gelo”

Una princesa, un monstruo, un hechizo. Una aventura encantada a través de la constante búsqueda de la libertad. ¿Es la única prisión de un espacio o algo que existe en nuestros corazones?

Esta Navidad, la fuerza para creer que hay algo más allá de lo que se ve, nos llevará en un viaje donde todo es posible. Dos historias de mundos diferentes se cruzarán en una pelea en la que sólo el amor puede triunfar. ¿La Bella será capaz de cambiar al monstruo insensible? ¿Es el monstruo capaz de liberar se de su propia prisión? ¿Serán capaces de superar sus diferencias?

Este año, la magia va a suceder y todo lo que figuraba puede llegar a ser real. A través del descubrimiento mágico de un mundo encantado, los personajes nos llevan a ver un increíble viaje por el mundo de fantasía, un espectáculo sobre hielo lleno de luz, misterio y emoción, dedicado a toda la familia.

PRECIOS

Tickets a la venta en el STAND de MAR Shopping Piso 0

Más información en la web oficial:

www.abelaeomonstronogelo.com

MAR Shopping
Avenida Dr. Óscar Lopes, Leça da Palmeira
4450-337 Matosinhos – Portugal

Reservas:
reservas@abelaeomonstronogelo.com
Horário: Todos los días de la semana

Galería de imágenes y vídeo del año 2015

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*