7 hoteles en el Algarve. Vacaciones de lujo en familia

7 hoteles en el algarve

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y si os gusta la playa y disfrutar del buen clima, os proponemos 7 hoteles en el Algarve para disfrutar en familia.

Mi pasión por Portugal comenzó ya de pequeñito. Es cierto que para mi Oporto siempre será Oporto, pero el Algarve juega en otra liga. Es uno de los destinos vacacionales por excelencia y el cual he visitado en muchísimas ocasiones (desde entonces, ya ha llovido).

No sé como estará ahora la zona, pero el recuerdo que yo guardo es que las diferentes ciudades que forman parte de la región, culturalmente hablando no dicen mucho, eso sí, con muchísimo encanto.

Realmente son ciudades tragadas por y para el turismo, el disfrute del buen clima y perderse por alguna de sus excelentes playas salpicadas de rocas fuertemente erosionadas.


 

 

 

PRAIA VERDE RESORT

Considerado en 2014 por la CNN como uno de los mejores hoteles de lujo en Europa, tras una importante renovación a fondo en la arquitectura y el diseño. Las suites son excelentemente cómodas, con colores naturales y gran luminosidad e incluyen cocina compacta totalmente equipada, además de TV vía satélite y conexión a internet por cable gratuita.

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Praia Verde Resort está situado en una zona de pinos, a 800 metros de la playa Praia Verde, y ofrece una piscina al aire libre. Además, cuenta con un restaurante buffet y bar.

La piscina al aire libre está situada en el pinar y cuenta con tumbonas y sombrillas. También se ofrecen sombrillas de paja en la zona de playa, por un suplemento.

DIRECCIÓN
Urbanização Praia Verde – Altura, 8950-434 Altura, Portugal
praia-verde-boutique-hote (2)
praia-verde-boutique-hote (6)
praia-verde-boutique-hote (8)
praia-verde-boutique-hote (9)
praia-verde-boutique-hote (7)
praia-verde-boutique-hote (4)
praia-verde-boutique-hote (3)
praia-verde-boutique-hote (10)
praia-verde-boutique-hote (5)
praia-verde-boutique-hote (1)

HOTEL SALGADOS PALACE

La imponencia de un palacio, el lujo de un servicio de cinco estrellas, la calidad de uno de los centros de congresos más grandes de la Península Ibérica, la exuberancia de cierto tropicalismo, la magia del olor a mar, un santuario de pureza natural, la sabiduría holística de un centro de tratamientos, la paz de un Spa como pocos en el Algarve. Los substantivos están todos ellos alineados en el Salgados Palace. Imponencia, lujo, calidad, exuberancia, magia, pureza, sabiduría, paz. Todos se conjugan en armonía en este hotel NAU junto a la Playa de los Salgados.
Un palacio para ocio y trabajo, con todas las facilidades, con eficiencia en el servicio y la belleza de sus vistas. El Salgados Palace, en la Herdade dos Salgados, se adapta a cualquier tipo de estancia. Piscinas de grandes dimensiones y look tropical, para quienes llegan de vacaciones; uno de los mayores centros de congresos del país, para quienes están en trabajo. Playa de los Salgados a diez pasos, Albufeira a pocos minutos en coche.

Arenal extenso, aguas calientes y cristalinas y un paraíso natural justo aquí al lado. La Playa de los Salgados es sin duda especial. Junto a Albufeira, en el seguimiento del arenal de la Playa Grande, del lado naciente de la Laguna de los Salgados y donde termina la Ribera de Espiche. Cruzando la zona de la desembocadura de la Ribera de Espiche, que comunica esporádicamente con el mar, es posible hacer todo el trayecto de naturaleza desde la Playa Grande donde se da a conocer la flora y fauna de los campos de dunas y desde la Laguna de los Salgados. La Playa de los Salgados es muy solicitada debido a estas características fuera de lo común: un arenal que surge junto a una laguna costera frecuentada por aves migratorias.

 

DIRECCIÓN
Herdade dos Salgados Resort – Guia, 8200 – 424 Albufeira, Portugal
HOTEL SALGADOS PALACE (6)
HOTEL SALGADOS PALACE (4)
HOTEL SALGADOS PALACE (3)
HOTEL SALGADOS PALACE (5)
HOTEL SALGADOS PALACE (7)
HOTEL SALGADOS PALACE (9)
HOTEL SALGADOS PALACE (8)
HOTEL SALGADOS PALACE (2)
HOTEL SALGADOS PALACE (1)
HOTEL SALGADOS PALACE (10)
HOTEL SALGADOS PALACE (11)

PINE CLIFFS VILLAGE

Pine Cliffs es un complejo de lujo y uno de los principales y galardonados Resorts de lujo y familia en Europa, con una excelente ubicación frente al mar en la increíble costa del Algarve. Pine Cliffs es un complejo integrado con diferentes opciones de alojamiento y un estilo de vida de lujo para toda la familia.

El complejo también ofrece amplias instalaciones de ocio de la variedad deportiva en forma de golf, tenis, piscinas y deportes acuáticos, a la diversidad culinaria, que se refleja en una variedad de cocina internacional y local. Desde el pueblo infantil de Porto Pirata para los más pequeños, hasta el salón de belleza, club de salud, tiendas y boutiques para adultos. Realmente hay algo para todos en este destino galardonado.

 

DIRECCIÓN
Praia Da Falesia, Po Box 644, 8200-909 Albufeira, Portugal
pine cliffs (2)
pine cliffs (7)
pine cliffs (3)
pine cliffs (6)
pine cliffs (5)
pine cliffs (4)
pine cliffs (8)
pine cliffs (1)

FOUR SEASONS COUNTRY CLUB

Four Seasons Country Club con su ambiente único, agradable y relajante se adapta a todas las edades. Tanto si está buscando un deporte, la familia, el ocio o unas vacaciones relajantes sus villas bien equipadas se encuentran en hermosos jardines. La magnífica casa club y la amplia gama de instalaciones hacen de esta la elección ideal para cualquier tipo de vacaciones que elijas. Noventa y seis villas de uno y dos dormitorios de lujo y apartamentos dentro de 17 hectáreas de jardines privados en la prestigiosa Quinta do Lago. Una amplia gama de actividades deportivas y de ocio están disponibles.

DIRECCIÓN
Av. André Jordan – Quinta Do Lago, 8135-024 Quinta do Lago, Portugal
four seasons country (1)
four seasons country (6)
four seasons country (7)
four seasons country (5)
four seasons country (2)
four seasons country (9)
four seasons country (3)
four seasons country (4)
four seasons country (8)

 

EPIC SANA

Con una localización privilegiada sobre la playa de Falésia (Albufeira), el EPIC SANA Algarve Hotel dispone de 162 habitaciones, 24 Guarden Suites y 43 Resort Suites amplias y con un diseño moderno, complementados por instalaciones contemporáneas y con tecnología de última generación. El extenso Sayanna Wellness (SPA & Fitness Center), cinco piscinas al aire libre (dos infantiles) y una piscina interior, un Club infantil, Baby Center, centro polideportivo, tres restaurantes (uno de temporada), dos bares y cafeterías junto a las piscinas, son algunas de las instalaciones del EPIC SANA Algarve Hotel. Con más de 1800 m2 de salas de reunión, el Centro de Congresos del EPIC SANA Algarve Hotel es ya una referencia para conferencias y eventos.

DIRECCIÓN
Pinhal do Concelho, Praia da Falésia, 8200-593 Albufeira, Portugal
EPIC SANA (8)
EPIC SANA (2)
EPIC SANA (1)
EPIC SANA (3)
EPIC SANA (4)
EPIC SANA (6)
EPIC SANA (5)
EPIC SANA (7)

 

CONRAD ALGARVE

El Conrad Algarve es uno de los hoteles 5 estrellas más modernos del Algarve. Este hotel de lujo contemporáneo tiene un estilo único, desde las habitaciones hasta los balcones privados, desde el majestuoso balneario hasta los cinco restaurantes y bares individuales, que ofrecen una sofisticada gama de fina cocina portuguesa e internacional.
Con un entorno impresionante en la exclusiva pero naturalmente hermosa Quinta do Lago, el Conrad Algarve se encuentra junto al Océano Atlántico. Llegar a las playas del Algarve es simple con el autobús exclusivo. 

El complejo cuenta con amplias habitaciones y una variedad de actividades de ocio para disfrutar en familia con el Health Club & Spa, las piscinas al aire libre, o el club infantil.

DIRECCIÓN
Estrada Da Quinta Do Lago, 8135-106 Quinta do Lago, Portugal
conrad algarve (6)
conrad algarve (1)
conrad algarve (2)
conrad algarve (3)
conrad algarve (4)
conrad algarve (5)

 

 

VIDAMAR ALGARVE HOTEL

El Vidamar Algarve Hotel cuenta con el spa Atlantic y el Aquatica Kids World, un centro de ocio para niños de 4 a 12 años de edad. Además, los huéspedes podrán jugar al golf en el campo de golf de Salgados.

El complejo lo conforman amplias casas con 2 plantas y ofrecen 2, 3 o 4 dormitorios, algunas de ellas con balcón. Todas las villas disponen de aire acondicionado centralizado, Wi-Fi, una pantalla plana de alta definición completa plana en la sala de estar y 2 plazas de aparcamiento en el garaje comunitario.

Villas con piscina privada, construida en Vidamar Resort Algarve en Herdade dos Salgados, situada al oeste de Albufeira, en frente del hotel. De fácil acceso, a unos 15 minutos en coche de la Via do Infante (A22), a unos 10 minutos en coche desde la N125 ya unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Faro.

 

DIRECCIÓN
Herdade Dos Salgados, Rua Boca da Alagoa, Lote 1 – Fase 2, 8200-424 Albufeira, Portugal
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (5)
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (7)
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (3)
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (2)
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (1)
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (4)
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (6)
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (9)
VIDAMAR ALGARVE HOTEL (8)

 

CLUBE ALBUFEIRA

 

Como BONUS, esta es mi recomendación personal, ya que he ido en dos ocasiones y guardo muy buenos recuerdos.

Los apartamentos turísticos Club Albufeira se encuentra en un tranquilo valle de almendros y olivos, a pocos minutos de la costa del Algarve, donde sus acantilados se puede apreciar pequeñas embarcaciones y hermosas playas, ideal para los días calurosos de verano.

Este es un paraíso para aquellos que buscan descanso. En la intimidad de este maravilloso entorno, apartamentos de lujo están rodeados de grandes extensiones de césped y árboles exóticos.

Os puedo contar que yo he estado alojado en uno de los apartamentos que están instalados a pie de la piscina principal y es un auténtico lujo. En otra ocasión, nos ubicaron en un apartamento bastante alejado y próximo a la carretera, por lo que el ruido era bastante molesto por las noches.

DIRECCIÓN
Estrada De Ferreiras, 8200-397 Albufeira, Portugal
clube alfubeira (2)
clube alfubeira (3)
clube alfubeira (4)
clube alfubeira (5)
clube alfubeira (6)
clube alfubeira (7)

 

 

Sé el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*