10 hoteles para viajar con niños en el norte de Portugal

10 hoteles niños norte portugal

Septiembre es un buen mes para viajar en familia. Los precios de los alojamientos bajan considerablemente y el clima aun es bueno.

Entre todos ellos, hemos seleccionado los que disponen de piscina exterior e interior, en algún caso, para que podáis relajaros al máximo con los niños.

Esperamos que los disfrutéis.

 

Hotel Torre de Gomariz Wine & Spa

· Avenida Sobral-Castelo, 76, 4730-102 Cervães, Portugal

El Hotel Torre de Gomariz Wine & Spa está ubicado en Cervães, en la región Norte, a 49 km de Oporto. Ofrece piscina al aire libre, centro de spa, restaurante, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratis en todas las instalaciones.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, balcón o patio y baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen zona de estar.

Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y en la zona se puede practicar senderismo.

Monte Prado Hotel & Spa

· Monte Prado, 4960-320 Melgaço, Portugal

El Monte Prado Hotel & Spa está situado entre el río Miño y las cordilleras de Gerês y Galiz. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, balcón amueblado y vistas panorámicas al campo.

Las habitaciones del Prado Hotel ofrecen suelo de parqué y muebles de diseño contemporáneo. También disponen de TV y minibar. Algunas habitaciones incluyen zona de estar independiente con sofá.

El elegante restaurante del hotel cuenta con ventanales y sirve un desayuno bufé. También elabora cocina internacional y platos tradicionales portugueses con productos frescos de origen local.

Los huéspedes del Monte Prado pueden descansar en un sofá junto a la chimenea o disfrutar de un baño en la piscina cubierta climatizada. El spa ofrece bañera de hidromasaje, baño turco de vapor y servicio de masajes y tratamientos corporales. El Monte Prado Hotel & Spa se encuentra a 3 km del Museo del Cine de Melgaço. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento público gratuito.

Prazer da Natureza Resort & Spa

· Estrada do Funchal, 989, 4910-584 Vilar de Mouros, Portugal

El Prazer da Natureza está ubicado en el parque natural de Vilar de Mouros y ofrece apartamentos y bungalows independientes y modernos. Se halla entre jardines exuberantes y está inspirado en el festival de Vilar de Mouros.

Cada villa tipo bungalow dispone de aire acondicionado, 1 o 2 dormitorios, baño privado, zona de estar y zona de cocina bien equipada. Los apartamentos están situados en el edificio principal y tienen 1 dormitorio doble, aire acondicionado, zona de cocina amplia y terraza con vistas al complejo.

El restaurante Pausa ofrece vistas panorámicas. Además, sirve un desayuno buffet a diario y almuerzos y cenas tipo buffet o a la carta. También alberga un bar y una zona de salón.

El club de bienestar del establecimiento incluye piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco, haloterapia, zona de ejercicio cardiovascular y pista de squash. La zona es ideal para practicar piragüismo.

Apartamentos Turisticos Encosta do Paraiso

· Agrelos Paraiso Pevidem, 4835-301 Guimarães, Portugal

El Encosta do Paraiso ofrece apartamentos de lujo en un entorno tranquilo a 7 km de Guimarães, lugar protegido por la UNESCO. Todos los apartamentos disponen de un balcón con zona de estar.

Todos los amplios apartamentos del Encosta do Paraiso están equipados con muebles modernos y cocina, que incluye microondas y nevera. Los apartamentos también disponen de televisión vía satélite y un reproductor de DVD.

El desayuno se sirve en el restaurante Paraiso dos Sabores, que ofrece vistas rurales y sirve cocina mediterránea moderna para el almuerzo y la cena. Este hotel también cuenta con un bar en el que los huéspedes podrán relajarse con una copa.

Los huéspedes del Encosta do Paraiso pueden jugar al fútbol o relajarse en los jardines paisajísticos. La playa más cercana se encuentra a sólo 30 minutos en coche. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro se encuentra a 34 km del hotel. Aparcamiento privado gratis disponible en el Encosta do Paraiso.

Tempus Hotel & Spa

· Lugar de Quintão – Oleiros, 4980-521 Ponte da Barca, Portugal

El Tempus Hotel & Spa cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, spa, centro de bienestar y restaurante. Está situado en Ponte da Barca, a 2,5 km del río Lima.

Las habitaciones y suites están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana, minibar y balcón amueblado con vistas. Las suites también tienen sala de estar independiente con sofá. Además, hay WiFi gratuita.

Este establecimiento alberga un restaurante que prepara platos tradicionales portugueses. También hay un bar que sirve bebidas refrescantes y cócteles. En el centro de Ponte da Barca, a solo 4 km, hay restaurantes de cocina local.

Este establecimiento ofrece servicio de masajes. El spa y centro de bienestar cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y hammam.

Forte De Sao Francisco Hotel

· Forte De São Francisco, 5400-435 Chaves, Portugal

El Forte De São Francisco Hotel está situado en un edificio histórico del siglo XVII, declarado monumento nacional. Dispone de un jardín de 15.000 m² con una piscina al aire libre.

Se proporciona pista de tenis, sauna y piscina exterior. El Forte De São Francisco también alberga una iglesia y una galería de arte.

El Forte De São Francisco se encuentra en el centro de la ciudad, a un breve paseo del Puente Romano y el castillo de Chaves. Hay aparcamiento gratuito.

Santa Luzia ArtHotel

· Rua Francisco Agra, 100, 4500-157 Guimarães, Portugal

El Santa Luzia ArtHotel está a 500 metros del centro histórico de la ciudad de Guimarães, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001, y ofrece restaurante y bar. El hotel tiene piscina de temporada al aire libre, zona de juegos para niños, solárium y restaurante.

Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. Todas disponen de baño privado. El Santa Luzia ArtHotel ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay TV de pantalla plana.

Hotel Porta do Sol Conference & SPA

· Avenida Dr. Dantas Carneiro, lote 1, 4910-104 Caminha, Portugal

Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. Este hotel de 4 estrellas, ubicado en Caminha, a 2 km de la playa de Moledo, goza de vistas al río Miño, al mar y al monte de Santa Tecla. El Hotel Porta do Sol cuenta con 2 piscinas al aire libre, pista de tenis y jardines.

El hotel cuenta con habitaciones y suites con conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al río o a la montaña. Incluyen TV LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado y minibar. Las suites de lujo disponen de bañera de hidromasaje.

El restaurante panorámico del Porta Do Sol ofrece un desayuno variado recién hecho y un menú a la carta de platos tradicionales para la cena. El almuerzo se sirve en el bar y en la zona de la piscina.

El spa está provisto de circuito de agua caliente, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. También se ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.

Douro Cister Hotel Resort

· Quinta Ruínas da Abadia Velha – Ucanha, 3610-175 Ucanha, Portugal

El Douro Cister Hotel 4 estrellas dispone de bungalows y habitaciones deluxe rodeados por un entorno tranquilo. El establecimiento tiene restaurante, piscina cubierta y al aire libre, y centro de spa y bienestar.

Las habitaciones son confortables y ofrecen aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana vía satélite. Los alojamientos tienen vistas e incluyen escritorio, sofá y minibar. Hay además bungalows totalmente equipados y con terraza.

El Douro Cister alberga un restaurante de cocina tradicional, elaborada con productos regionales de calidad, y el bar sirve bebidas refrescantes y cócteles.

El establecimiento ofrece relajantes vistas a la vegetación del valle del entorno, y en sus terrenos hay viñedos, un pequeño jardín de hierbas medicinales, y ruinas históricas, incluyendo un ancestral horno romano y un molino de agua del siglo XII.

Golden Tulip Braga

· Estrada Via Falperra, Santa Cristina de Longos, 4700-000 Braga, Portugal

El Golden Tulip Braga (Falperra), situado en un convento restaurado del siglo XVIII que se encuentra en las colinas verdes de la provincia de Minho, dispone de una piscina cubierta y otra al aire libre para niños y adultos, un centro de bienestar con spa y una pista de tenis. La ciudad de Braga se encuentra a solo 5 km.

Cuenta con mesa de billar, juegos de mesa, servicio de alquiler de bicicletas y pistas polideportivas para jugar a tenis y paintball, entre otras instalaciones de ocio. También ofrece bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos corporales rejuvenecedores.

El hotel sirve un desayuno buffet a diario. El restaurante del hotel, el Do Convento, ofrece platos a la carta inspirados en la deliciosa cocina local e internacional. El restaurante tiene vistas panorámicas a los jardines, a la piscina y al valle que rodea el hotel.

3 Comments

  1. Estuvimos en Santa Luzia ArtHotel en Guimaraes siguiendo vuestra recomendación y fue estupendo. El hotel es precioso, la cuna que nos pusieron tenía un colchón mullido y unas sábanas estupendas y la atención de todos los empleados con la peque, una maravilla. Me alegro de haberos encontrado y de que recomendéis hoteles para ir con niños que no sean los típicos Resort. Os seguiremos leyendo!!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*